EMOLTV

Un emocionado David Pizarro fue presentado en Wanderers ante unas 8 mil personas

Vistiendo la camiseta número 7, el volante recorrió el estadio Elías Figueroa, saludando a los hinchas que llegaron para darle la bienvenida en su regreso al club en el que nació futbolísticamente.

24 de Julio de 2015 | 17:13 | Emol
imagen

Pizarro tomó el micrófono y se acercó a los hinchas.

Soy Valparaíso
SANTIAGO.- "Gracias por la espera, fueron 16 años que siempre estuve ligado al club". Así de esa forma David Pizarro les dio las gracias a los cerca de ocho mil hinchas que llegaron al estadio Elías Figueroa para darle la bienvenida en su regreso al club.

Y se emocionó el campeón de América. Llegó al círculo central del recinto -rodeado por las series menores del club- y se llevó las manos a su rostro, no pudo contener la emoción.

De ahí comenzó a recorrer los distintos rincones del estadio, vistiendo la camiseta número 7, y saludó a los asistentes, levantando sus manos y besando cuantas veces pudo el escudo del cuadro caturro.

Mientras eso ocurría unas ocho mil personas coreaban su nombre y lo aplaudían. Es que estaban frente a la gran atracción que tendrá el Torneo de Apertura chileno, uno de los jugadores chilenos más exitosos del último tiempo en Europa.

Por eso todos querían verlo y darle un digno recibimiento, el que tuvo y siempre acompañado de sus hijos.

"Estoy feliz por este marco, hay una expectativa y responsabilidad de mi parte. No sabía que esto iba a provocar mi vuelta, feliz de estar con mi gente".

Al final y luego de recorrer el Elías Figueroa tomó el micrófono le habló a los hinchas e incluso fue jefe de barra para animar el grito de guerra de Wanderers.

Vuelve un grande que le dará brillo al torneo local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?