Pizarro tomó el micrófono y se acercó a los hinchas.
Soy Valparaíso
SANTIAGO.- "Gracias por la espera, fueron 16 años que siempre estuve ligado al club". Así de esa forma David Pizarro les dio las gracias a los cerca de ocho mil hinchas que llegaron al estadio Elías Figueroa para darle la bienvenida en su regreso al club.
Y se emocionó el campeón de América. Llegó al círculo central del recinto -rodeado por las series menores del club- y se llevó las manos a su rostro, no pudo contener la emoción.
De ahí comenzó a recorrer los distintos rincones del estadio, vistiendo la camiseta número 7, y saludó a los asistentes, levantando sus manos y besando cuantas veces pudo el escudo del cuadro caturro.
Mientras eso ocurría unas ocho mil personas coreaban su nombre y lo aplaudían. Es que estaban frente a la gran atracción que tendrá el Torneo de Apertura chileno, uno de los jugadores chilenos más exitosos del último tiempo en Europa.
Por eso todos querían verlo y darle un digno recibimiento, el que tuvo y siempre acompañado de sus hijos.
"Estoy feliz por este marco, hay una expectativa y responsabilidad de mi parte. No sabía que esto iba a provocar mi vuelta, feliz de estar con mi gente".
Al final y luego de recorrer el Elías Figueroa tomó el micrófono le habló a los hinchas e incluso fue jefe de barra para animar el grito de guerra de Wanderers.
Vuelve un grande que le dará brillo al torneo local.