Todos los caminos conducen a Alemania.
Photosport
SANTIAGO.- Al parecer la partida del volante chileno Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen está más cerca de concretarse, luego de que el DT de Internacional, Diego Aguirre, decidiera no convocarlo para el duelo de hoy ante Ponte Preta por el Brasileirao, correspondiente a la fecha 15 del certamen.
"Me dijeron que existe una posibilidad por él, así como de otro más. Pero no es cien por ciento seguro. Si Charles se va, lo entendería. Si no, va a jugar en Beira Río la próxima semana", enfatizó.
De esta forma, se confirman las informaciones de varios medios alemanes, quienes afirmaban que una vez finalizada la participación del conjunto brasileño de la Libertadores, la transferencia del oriundo de Puente Alto entraría en etapa decisiva.
La decisión del DT uruguayo buscaría no entorpercer las negociaciones que estarían muy avanzadas.
Los "Colorados" están en tratativas con los directivos del Leverkusen, quienes en los últimos días han dado luces acerca de los acercamientos de la oferta.
"Estamos convencidos que Aránguiz encaja perfectamente en nuestro equipo y estamos luchando por él. Una vez más, es un gran logro de nuestro departamento de búsqueda", reconoció el dirigente del club alemán, Michael Schade.
De esta forma, el volante formado en Cobreloa podría tener su primera experiencia europea en el mismo equipo donde inició su periplo en el Viejo Continente Arturo Vidal.