Suazo fue uno de los mejores en Colo Colo.
Aton
SANTIAGO.- Prácticamente clasificado quedó Colo Colo a los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro albo igualó 1-1 con Huachipato en el Monumental y sólo un descalabro en la última jornada del Grupo 7 los sacaría de carrera.
El elenco de Macul sumó 10 unidades, las mismas a las que llegó el conjunto acerero. Cualquiera de los dos equipos podría ser sólo amagado por Concepción (7) que enfrenta a los de la usina en el cierre, mientras el Cacique visitará a Ñublense.
Para que el cuadro de Sierra llegue a quedar fuera tendría que ser goleado por los chillanejos y que Concepción gane a Huachipato también por varios goles. Bien difícil que ocurra.
A los 30' se adelantó Colo Colo en el marcador. Centro al área, pivoteo de Suazo y de cabeza en área chica el ex autobusero puso el 1-0.
Pero llegaría el empate para la visita. De penal, a los 43' Lucas Simón igualó el duelo.
El problema para el equipo albo fue que perdió por lesión en el lance a dos fundamentales en el equipo: Julio Barroso y Estreban Paredes, quienes deberán ser evaluados para revisar la cuantía de sus problemas físicos.