Arturo Vidal celebra el penal que convirtió en la definición de la Supercopa alemana.
AP
SANTIAGO.- Arturo Vidal pudo haber sumado su primer título en el Bayern Munich, pero los penales dijeron que no. Es que, en la tanda de lanzamientos desde los doce pasos, el Bayern Munich cayó ante el Wolfsburgo en la Supercopa alemana, aunque el chileno sí consiguió anotar.
Y pese a la derrota, el volante campeón de América con la "Roja" se mostró contento de haber recalado en el cuadro bávaro. Aunque demostró desde un comienzo su ambición como futbolista profesional: el chileno quiere la Champions League.
"Vengo a ganar la Champions, ojalá sea este año. Tengo varios años para estar acá y espero ganar lo máximo de copas que se pueda", consignó Radio Cooperativa, tras el duelo disputado en el Volkswagen Arena.
Y el ex Juventus sabe que se integró a un plantel rico en jugadores talentosos como para trazarse ese tipo de objetivos. "Todo el mundo quiere ganarla y estoy en un equipo fuerte como para ganarla. Hay muchas opciones, muy buenos jugadores y esperamos estar a la altura", agregó el formado en Colo Colo.
Así, con una derrota pero mucha hambre de gloria, comienza la aventura de Arturo Vidal en el Bayern Munich, su segunda etapa en la Bundesliga tras su paso por el Bayer Leverkusen.