El volante chileno Jorge Valdivia.
Photosport
SANTIAGO.- La relación entre Jorge Valdivia y el club que aún es dueño de su pase, Palmeiras, no es precisamente la mejor, lo que tiene al volante chileno muy molesto.
El seleccionado nacional acusó al "Verdao" de no hacer los esfuerzos necesarios para que se quede en la institución, sindicando al presidente, Paulo Nobre, como uno de los culpables.
"El directorio dice que me quería, y para adentro, quien conoce a Palmeiras sabe que ellos no me querían", aseguró el campeón de América al diario O Estado de Sao Paulo.
Desde su visión, el jugador sostuvo que no entiende "por qué siguen mintiendo", y rechazó que tuviera un "contrato de productividad" con los paulistas.
El formado en Colo Colo hizo una comparación de su caso respecto a los esfuerzos que realizaron para la contratación de Lucas Barrios, quien fue anunciado en medio de la Copa América como refuerzo.
"Fueron hasta Chile para contratarlo. Yo estaba a 40 kilómetros de distancia de él. Era fácil ir a hablar conmigo", afirmó.
Según Valdivia, él no se queda en el club porque "me hicieron una oferta que no acepté y no me ofrecieron algo nuevo".
El mediocampista recalcó que debido a las constantes declaraciones que hacían respecto a que querían que se quedara en el cub "pensé que habría otra propuesta y no la hubo".
Ya con el traspaso hacia el fútbol árabe casi firmado, el ex Rayo Vallecano de todas formas tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas recalcando que él no pretendía terminar su vínculo así.
"Palmeiras es mi casa e infelizmente todo llegó a su fin", sentenció.