A un paso de volver.
Photosport
SANTIAGO.- Este jueves a las 18:00 horas se cerró el libro de pases del fúitbol chileno. Y sólo una novedad hubo en las últimas horas del mercado de fichajes nacional.
La Universidad de Chile inscribió a Edson Puch, a pesar de que aún no tiene el pase del jugador en su poder, debido a que todavía el atacante pertenece a Huracán.
El tema es que la directiva de Azul Azul prefirió dejar registrado al iquiqueño, puesto que llevan adelantadas conversaciones con el cuadro argentino.
Según confirmaron fuentes al interior del club en los próximos días debería quedar sellada la incorporación del jugador al conjunto universitario.
Cabe recordar que Puch estaba en pie de guerra con el elenco trasandino. No se había presentado a la concentración del equipo, por lo que había sido fuertemente criticado por los dirigentes quienes estarían finalmente aceptando su salida.
Fue lo más relevante de las últimas horas antes del cierre del libro de pases, aunque otros equipos también pasaron por la ANFP para inscribir jugadores.
El ex UC, Francisco Pizarro, fue registrado por Unión La Calera, mientras Jaime Grondona lo hizo en San Luis. También José Luis Cabión regresó a Cobresal.
Quienes definitivamente quedaron sin inscribirse fueron Hans Martínez y Mauro Olivi.