SANTIAGO.- Día de sorpresas en Inglaterra. La primera se dio cuando Alexis Sánchez apareció en la lista de suplentes para el partido del Arsenal ante el West Ham por la Premier League.
La segunda, cuando el delantero chileno ingresó a los 67 minutos, pese a que su entrenador Arsene Wenger había dejado ver durante la previa del encuentro que no sería considerado.
Y la tercera, la mayor de todas, se dio tras la derrota del Arsenal. El reciente campeón de América se quedó entrenando solo después que su equipo perdiera por 2-0 en su debut en la Premier 2015-2016.
Según imágenes divulgadas por la prensa inglesa y por usuarios de redes sociales, Alexis apareció en la cancha del Emirates Stadium minutos después de finalizado el compromiso ante el West Ham.
Al chileno se le vio entrenando en solitario, mientras la mayoría del plantel se había retirado del recinto de Londres luego de la derrota de los "Gunners".
La intención del seleccionado de la "Roja" seguramente es estar listo físicamente lo antes posible tras sus vacaciones y así ser titular indiscutido en el Arsenal, tal como fue la temporada anterior.
Todos se fueron a descansar pero Alexis Sánchez se quedó a entrenar después del partido ante West Ham. CRACK. pic.twitter.com/3kTZ79lahq