SANTIAGO.- El técnico del Atalanta, Edoardo Reja, se mostró conforme con la forma física que regresó el delantero chileno Mauricio Pinilla a los trabajos del equipo, de cara al inicio de la Serie A del fútbol italiano, que arranca el 23 de agosto.
"Me sorprendió gratamente la condición física de Mauricio, porque pensé que tomaría más tiempo para que tomará una condición óptima", declaró a los medios el adiestrador del conjunto de Bérgamo.
Además, adelantó que el seleccionado nacional, incluso, podría sumar algunos minutos en el encuentro de este sábado frente a Citadella, correspondiente a la Copa Italia 2015-2016.
"Entrenó por su cuenta antes de volver y se presentó en buena forma. Esta semana hablaré con él para ver si lo puedo utilizar unos 20 minutos ante Cittadella", sostuvo Reja.
Pinilla regresó a Italia el pasado miércoles para integrarse a los trabajos de Atalanta, luego de contar con un par de semanas de vacaciones tras participar y obtener la Copa América con la Selección chilena.