EMOLTV

Los complicados momentos que vive Eduardo Vargas, el goleador y campeón de América

El delantero es el único de los monarcas del torneo continental que aún no encuentra destino para jugar. A esto se suman problemas personales que lo tienen preocupado de cara a su futuro.

13 de Agosto de 2015 | 11:16 | Emol
imagen

Sufre Eduardo Vargas.

Carlos Catalán, LUN
SANTIAGO.- La temporada 2014-2015 había terminado mal para el delantero chileno, Eduardo Vargas. Su equipo, el QPR en Inglaterra, se fue al descenso y sus números personales no eran para nada alentadores tampoco.

A esto se sumó una rebelde lesión que lo hizo incluso estar en duda para la pasada Copa América. A dos semanas del inicio del certamen no era seguro que pudiera jugar. Pero se recuperó y no sólo eso, su nivel subió y se convirtió junto al peruano Paolo Guerrero en goleador del certamen.

Pero tras ese "veranito" los problemas vuelven a aparecerle al jugador de Renca. A poco más de un mes de finalizado el campeonato de selecciones, aún no encuentra club para continuar su carrera.

En un principio se le había abierto la puerta para incluso tener una opción en el Napoli, pero eso no prosperó y sigue sólo entrenando en Chile, aunque varios equipos han preguntado por sus servicios y parecen avanzar en las negociaciones.

El tema es que la escuadra italiana, dueña de su pase, no quiere dejarlo partir a cualquier costo, a pesar de que para ellos es jugador prescindible.

En las últimas horas sí se han adelantado conversaciones con el Trabzonspor de Turquía, después que no prosperara una supuesta oferta del Olympique de Marsella, mientras Marcelo Bielsa era aún el entrenador.

Según informan medios turcos, los directivos del club ese encuentran en conversaciones con el jugador, a quien seducirían con un sueldo de 2,5 millones de euros por temporada, aunque tendrá que esperar a lo que dice Napoli, mientras el tiempo se agota, pues el 31 de agosto cierra el libro de pases del fútbol europeo.

Pero no es lo único que mantiene preocupado estos días al delantero. Resulta que a su dilema con su futuro deportivo se le suman problemas personales, después que su novia y madre de su pequeña hija, Daniella Colett, diera por terminada la relación de ambos a través de las redes sociales.

Vargas no lo pasa bien ni dentro ni fuera de la cancha...


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?