Lo tratan de ingrato.
Pantallazo de Tuttosport.
SANTIAGO.- En Alemania Arturo Vidal recibe sólo elogios, ya sea de la prensa o bien de sus compañeros de equipo y de históricos del Bayern Munich. Pero en Italia no pasa lo mismo.
El tradicional portal deportivo Tuttosport, que sigue el día a día de la Juventus, criticó al volante chileno y lo tildó de "desagradecido e ingrato" por explicar que se fue al Bayern Munich porque quería ganar la Champions League.
"Corazón desagradecido de Vidal. Es un ingrato. Sus palabras no hacen demasiado placer a la Juventus porque parecen menospreciar lo que ha hecho en los últimos cuatro temporadas en el club", cuestiona el citado medio.
Agrega que "los cuatro títulos de liga consecutivos, tres Supercopas de Italia, una Copa de Italia y la final de la Champions no son objetivamente poco. Pero, tal vez, para Vidal en este momento es más fácil y más conveniente alabar a su nuevo club que acordarse de lo que recibió en la 'Vecchia Signora'".
Cabe recordar que ayer en entrevista con Bild de Alemania, Vidal sostuvo que "la derrota en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona me hizo pensar. Fue importante para decidir dejar la Juventus. Tomé esta opción porque estoy seguro de que con mi nuevo club tendré la oportunidad de lograr mi principal objetivo: ganar la Liga de Campeones".