Distinta suerte para albos, azules y cruzados.
Emol/Agencias
SANTIAGO.- A la espera de que Universidad de Concepción y Palestino jueguen esta tarde en Yumbel, gran parte de la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015-2016 ya se disputó el fin de semana dejando como saldo dispar suerte para los tres equipos grandes.
Y es que de ese grupo, Universidad Católica fue el único club que no pudo ganar. El cuadro dirigido por Mario Salas tuvo un hombre de más durante casi todo el encuentro y se farreó la victoria tras igualar 2-2 frente a Wanderers en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
Por contraparte, los grandes que sí estuvieron a la altura fueron Universidad de Chile y Colo Colo.
Ayer domingo y sin brillar, los albos fueron superiores a Cobresal y terminaron imponiéndose por 3-2, con goles de Emiliano Vecchio, Esteban Pavez y Jaime Valdés. El triufo le significó al elenco de José Luis Sierra mantenerse en el tope de la tabla con nuevo puntos.
Y en el compromiso que cerró la jornada dominical, la U dio cuenta del reciente ascendido San Luis por 4-2 en el Estadio Nacional.
Gran parte de la victoria azul se debió a la inspiración de Sebastián Ubilla, autor de un doblete para la escuadra de Martín Lasarte.
La fecha se cerrará hoy con el cotejo entre U. de Concepción y Palestino a las 13:30 horas en el estadio Municipal de Yumbel.