Ahora lo quieren desde el West Ham.
Agencias
SANTIAGO.- Eduardo Vargas aún no sabe dónde jugará la temporada 2015-2016. Hay algunas ligas europeas que ya comenzaron y la incertidumbre del delantero chileno no cesa.
Primero se habló que estaba todo listo para que se fuera al Olympique de Marsella de la mano de Marcelo Bielsa. Pero con la repentina salida del rosarino todo quedó en nada.
El problema es que en el Napoli, cuadro dueño de su pase, no lo quiere. Pero tampoco está dispuesto a enviarlo nuevamente a préstamo.
En este escenario apareció un nuevo club interesado. Según informa Tuttosport de Italia, el West Ham de la Premier League inglesa tendría en su carpeta al goleador chileno de la Copa América.
De acuerdo a la publicación, los "martilleros" están dispuestos a pagar 1,6 millones de dólares por el préstamo del oriundo de Renca.
Cabe recordar que Vargas ni siquiera se ha presentado en el Napoli y que para no perder ritmo de entrenamientos comenzó a practicar con el plantel de la Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul.