SANTIAGO.- Jorge Valdivia ya dijo adiós al Palmeiras. El volante chileno deja el cuadro brasileño al que defendió por siete años para emigrar, supuestamente, al Medio Oriente.
Y a la hora de su despedida el "Mago" tuvo sólo palabras de agradecimientos para la afición y para toda la institución del "Verdao".
"Gracias por el cariño en estos siete años. Últimamente nadie está tanto tiempo en los clubes. También lo siento, por las veces que metí la pata. Por el sufrimiento cuando bajamos a la Serie B y el año pasado cuando casi bajamos de nuevo. Gracias y lo siento", señaló el ex Colo Colo en entrevista con Globoesporte.
A Valdivia se le consultó si se sentía un ídolo del club, ante lo cual respondió que "por la grandeza del club, en realidad gané poco. Yo creo que no depende de mí ponerme en el lugar de ídolos, le corresponde a los aficionados. Vamos a ver si en el futuro continuará esta etiqueta".
Finalmente, se refirió a cómo quieren que lo recuerden los hinchas del Palmeiras. "Como alguien que cuando fue capaz de jugar, dio el máximo. Los que estuvieron allí conmigo, instructores, entrenadores, presidente, saben que dí todo de mí mismo en estos siete años", sentenció.