El técnico de Deportes Iquique Nelson Acosta.
LUN
SANTIAGO.- Tres derrotas consecutivas y nueve goles en contra, ese es el paupérrimo registro que hasta hora lleva Deportes Iquique en el Torneo de Apertura 2015-2016.
Y la última caída como local del equipo de Nelson Acosta frente a O'Higgins, por 5-2, caló muy fuerte al interior de la dirigencia del club nortino.
Al respecto, el gerente técnico del elenco celeste, Leonardo Mas, advirtió que "acá no se salva nadie. Si seguimos en esta situación nos hundimos todos, eso está claro".
Sin embargo, el regente dijo que "hay que ser muy inteligentes, analizar bien la situación y lo más importante es el bien del club".
El ex volante no se quedó ahí y afirmó: "Tenemos que sacar varias conclusiones, pero no bajaremos ningún nombre. No hay un plan B o C".
Aunque Mas reconoció que "cualquier club que pierde tres partidos seguidos repercute mucho, los ánimos de los jugadores, la gente no va al estadio se desilusiona, esto no es fácil y ahora tenemos a Colo Colo".
En tanto, el defensa Mauricio Zenteno manifestó que "sabemos que tenemos que mejorar, pero hay que ser maduro y sacar esto adelante".