El volante proveniente desde Huachipato es una pieza clave en el esquema de Sierra.
Photosport
SANTIAGO.- Luego de ganar sus tres primeros partidos y ubicarse como solitario líder del Torneo de Apertura, Colo Colo se ha convertido en el gran candidato para quedarse con el título en esta segunda parte del año.
Sin embargo, en el plantel albo no desean relajarse, tal como lo manifestó este martes el joven volante Martín Rodríguez.
"Colo Colo siempre es candidato en todos los campeonatos, pero ahora el torneo es corto, no estamos para relajarnos, sino para trabajar", reconoció el mediocampista en conferencia de prensa.
Respecto a los rivales que pueda tener el Cacique en la lucha por el título, el jugador dijo que "es muy difícil decir quiénes serán, porque todos van a querer ganarnos porque somos Colo Colo. Tenemos que estar más unidos que nunca".
Y si bien, los albos enfrentarán este domingo a Deportes Iquique, elenco que marcha como colista tras perder sus tres encuentros, el ex acerero no se confía. "Tiene buenos jugadores de mitad de cancha para arriba, le sabe jugar a los grandes", advirtió.
Además, se refirió a la competencia que tendrá por un lugar en el equipo con la recuperación de Jean Beausejour de su desgarro. "Me la tomo de la mejor manera, hay que seguir trabajando, después eso pasa a ser una decisión del entrenador", enfatizó.
Consultado por su buen rendimiento en el conjunto popular, Rodríguez destacó que ha sido clave la confianza de sus compañeros. "Me hacen entrar a la cancha muy tranquilo. Desde (Humberto) Suazo a (Gonzalo) Fierro, todos me dan algún consejo antes de los partidos y lo trato de mostrar de la mejor manera", recalcó.
Por último, se mostró confiado en poder tener algún llamado del técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, pese a que su nombre no estuvo presente en la nómina para el amistoso con Paraguay, y que se daba como probable tras sus destacadas actuaciones en el Cacique.
"No tengo contacto con ellos (cuerpo técnico de la Roja), pero creo que haciendo las cosas bien puede haber un llamado", sostuvo.