Martino aún sufre.
José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Ya ha pasado más de un mes desde que la Selección chilena se quedó con el título de la Copa América tras derrotar en una infartante definición a penales a Argentina.
Y en la Albicelste aún no pueden olvidar el tropiezo. El técnico Gerardo Martino reconoció este martes que ante la "Roja", su equipo mostró el nivel más bajo durante certamen continental.
"El rendimiento del partido con Chile fue el peor de la Copa América. Nos defendimos muy bien, pero nos faltó el juego elaborado y en ataque de otros partidos", expresó el estratego al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.
Además, el Tata se mostró expectante por si el delantero Lionel Messi aceptará la citación para los amistosos frente a Bolivia y México, debido a los rumores de que la Pulga no volvería a jugar por su selección tras las críticas por perder la corona en suelo nacional.
"No hablé con Messi antes de esta convocatoria; espero que venga", manifestó el ex adiestrador del Barcelona.
Argentina se medirá con Bolivia y México el 4 y 8 de septiembre, respectivamente, en los que serán sus primeros encuentros tras caer con Chile en Copa América.