SANTIAGO.- Al parecer los ánimos están bastante encendidos en el camarín del Barcelona. Específicamente entre Claudio Bravo y el alemán Marc André Ter Stegen, los dos porteros que luchan por la titularidad.
Si ayer se aseguró en España que el teutón le tendría "envidia" al chileno y que esto generaba división al interior del plantel, ahora el
portal 6cero.com complementó con algo aún más polémico.
"Las últimas declaraciones de la mujer de Claudio Bravo han generado revuelo en el vestuario azulgrana con un Ter Stegen muy molesto que ha tirado en cara al chileno de usar a su esposa, Carla Pardo, para ensuciar", afirma la publicación.
Cabe recordar que el pasado domingo la esposa del capitán de la "Roja" señaló al diario Las últimas Noticias que "tengo fe en que Luis Enrique sea coherente, ya que Claudio ha tenido un año espectacular. No creo que sea para quedarse en la banca ni perderse muchos partidos".
Según lo señalado en España, esto ha gatillado en que "la relación entre ambos porteros viene agriada por el carácter extremadamente competitivo de André que vive con una única obsesión en su psique: hacerse con al titularidad en el Barça".
Finalmente, sentencian que "la relación entre ambos se ha despedazado en este inicio de temporada por culpa de los celos de André hasta el punto de generar una tensión interna sin precedentes que ha obligado a mediar a los capitanes, que han pedido mantener la rivalidad dentro de lo deportivo y evitar posicionamientos en los medios que puedan poner en duda el aparente buen rollo del grupo".