Martín Lasarte fue autocrítico tras el partido.
Photosport
SANTIAGO.- Tan sólo un empate fue lo que pudo conseguir Universidad de Chile, en el partido pendiente de la segunda fecha ante O'Higgins, y el técnico azul Martín Lasarte sabe que aún está faltando algo en el funcionamiento de su escuadra como para poder encontrar el nivel que esperan.
"Estamos deseando realizar más partidos como el del segundo tiempo con San Luis. La voluntad está y las ganas están, pero está faltando algo más y esa es la búsqueda en la que estamos", fue la autocrítica del charrúa tras la igualdad ante el cuadro rancagüino.
Pero el estratega también elogió el juego mostrado por su rival, que supo cómo enredar el fútbol planteado por Universidad de Chile y ponerse en ventaja en la primera parte del compromiso.
"O'Higgins realizó un gran partido y hoy demostró que es un equipo muy complicado. No nos hicieron las cosas fáciles", sostuvo Lasarte.
Además, después que la U lograra ponerse en ventaja, con dos goles de Gustavo Canales, sus dirigidos no encontraron la forma de resistir los embates celestes y mantener su superioridad.
Así, el local empató el encuentro y estuvo siempre cerca de la portería de Johnny Herrera, buscando el tanto que les hubiese dado la victoria.
"Tratamos de darle la vuelta, pero con más voluntad que juego. El partido no recorrió el trámite que habríamos deseado, pero el fútbol es así", concluyó el DT.
Ahora, Universidad de Chile se medirá como visitante con San Marcos de Arica, el 23 de agosto a las 15:00 horas, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura. Martín Lasarte deberá arreglar los detalles en el funcionamiento de su equipo para seguir en carrera por el título.