Jovetic ante Alexis en la Premier.
EFE
SANTIAGO.- Stevan Jovetic llegó en 2013 al Manchester City como una de las grandes contrataciones tras su destacado paso por la Fiorentina.
Sin embargo, las lesiones y su bajo rendimiento no le permitieron acomodarse al equipo de Manuel Pellegrini, pese a las oportunidades que tuvo.
Hoy, el delantero de Montenegro está lejos de Inglaterra, ya que regresó a Italia y se transformó en refuerzo del Inter de Gary Medel.
Ya en su nuevo club, Jovetic no olvida lo que pasó en el City y responsabiliza, en parte, al entrenador chileno por su negativo paso por Manchester.
"Al principio tuve algunas lesiones, e incluso cuando estaba jugando bien el entrenador me sustituía", fue la queja del atacante.
Y agregó: "Inmediatamente partir del segundo año estaba convencido salir, sobre todo después de la exclusión de la lista de la Liga de Campeones".
Pero más allá de lo que pasó en el City, ahora Jovetic quiera dar vuelta la página. "Lo importante ahora es que estoy aquí y quiero demostrar lo que soy", manifestó.