Christian Bravo siente presión.
EFE
SANTIAGO.- Luego de abrochar la serie frente a Danubio por Copa Sudamericana, y ganar por primera vez en Uruguay, en el plantel de Universidad Católica quedaron felices y con las ganas de mantener el buen nivel.
Sin embargo, en el conjunto cruzado también admitieron tener una presión extra por ser el único equipo chileno en seguir en competencia, tras las eliminaciones de Santiago Wanderers, Hachipato y Universidad de Concepción.
"Tenemos una presión extra al ser el único equipo de Chile que están en disputa por la Copa Sudamericana, más encima que tenemos dos campeonatos más, que es la Copa Chile y el Torneo de Apertura", admitió este viernes el volante ofensivo Christian Bravo.
"Se nos complican un poco más las cosas, pero estamos trabajando para eso", añadió el jugador que arribó a la UC esta temporada proveniente del Granada de España.
Ahora, el cuadro precordillerano se enfocará en el Torneo de Apertura para recibir el domingo a Universidad de Concepción a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo y el próximo jueves 27 de agosto volver al ruedo internacional frente a Libertad, en el mismo reducto, por la ida de la segunda ronda de a Sudamericana.