SANTIAGO.- El volante chileno Charles Aránguiz agradeció todas las muestras de ánimo que recibió tras sufrir una grave lesión (ruptura del tendón de Aquiles) que lo dejará entre seis a ocho meses fuera de las canchas.
El jugador del Bayer Leverkusen alemán emitió un mensaje en su cuenta de Twitter (@CharlesAranguiz) donde señaló que hará todo lo posible para recuperarse lo más pronto posible.
"Quiero agradecer sinceramente a todos por las muestras de cariño que recibí estos últimos días. A mi club, Bayer Leverkusen, que me demostró no sólo apoyo en este momento difícil, sino también un cariño muy especial. A mis compañeros, en el club, en mi selección, en todos mis clubes anteriores", dijo Aránguiz en la red social.
"Gracias por todos sus mensajes. A mi familia, que siempre está conmigo. A mis amigos que me van a ayudar a salir de esto. Y a todos los hinchas, en Chile, Alemania y Brasil que me han demostrado su cariño", aseguró.
"Les prometo a todos que voy a volver lo antes posible y más fuerte que nunca", cerró.
El jugador será operado este martes en Basilea, Suiza, y se perderá el arranque de las Clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.