Dice que debieran cobrar menos.
Reuters
SANTIAGO.- Arturo Vidal no comparte que en Europa se pague tanto por fichajes de jugadores. Eso, siendo que él es uno de los más caros del Viejo Continente.
"Según yo, los jugadores deberían costar menos porque hay algunos que cuestan menos y son mejores que los que cuestan más", comentó el volante chileno en conversación con ADN.
Para el oriundo de San Joaquín "son cifras fuera de lo normal. Para costar tanto eso deberían hacer tres o cuatro goles por partido. Los valores están muy altos".
Vidal está entrenando con el Bayern Munich de cara al duelo de este fin de semana contra el Bayer Leverkusen por la Bundesliga. Y para él es un compromiso especial, ya que el club de la aspirina fue el que lo llevó a Europa.
"Es un partido especial porque le tengo mucho cariño al Leverkusen, ellos fueron los primeros que me dieron la posibilidad de jugar en el fútbol europeo y en específico en esta liga", apuntó.
Pero igual sólo quiere ganar. "Esperamos quedarnos con los tres puntos. Es un equipo que juega bien, pero esperamos ganar y ser campeones esta temporada", sentenció.