Vidal, el "Robin Hood".
AFP
SANTIAGO.- Las críticas realizadas ayer por Arturo Vidal tuvieron rápido eco. Y es que los cuestionamientos del volante chileno al alto precio que se paga por los jugadores no dejaron indiferente a nadie en Europa.
Es así como el periódico italiano Gazzetta dello Sport lo tilda como un "Robin Hood" por sus declaraciones, resaltando que las dice "alguien que se fue al Bayern Munich por 40 millones de dólares".
Además, le sacan en cara que sus dichos le pueden jugar en contra en el conjunto alemán que dirige Josep Guardiola.
"Ojo, porque ahora el Bayern podría tomar su palabra y exigirle hacer 3 o 4 goles por partido...", apunta en tono irónico la citada publicación.
Asimismo, le recuerdan sus idas al casino donde gastaba altas sumas de dinero. Incluso publican un video de cuando estaba jugando en uno de ellos el mismo día que después chocó con su automóvil en medio de la Copa América.
Cabe recordar que ayer Vidal señaló que "según yo, los jugadores deberían costar menos porque hay algunos que cuestan menos y son mejores que los que cuestan más. Son cifras fuera de lo normal. Para costar tanto eso deberían hacer tres o cuatro goles por partido. Los valores están muy altos".