Mascherano aún complicado con la final perdida ante Chile.
AFP
SANTIAGO.- En Argentina aún les cuesta digerir la derrota en la final de la Copa América ante Chile y la ola de críticas que esto trajo como consecuencia para los seleccionados.
Por lo menos así lo reconoció Javier Mascherano quien apuntó que para la albiceleste fue más duro perder ese duelo ante la "Roja" de Sampaoli que la final ante Alemania en el Mundial.
"La caída en la Copa América dolió más que la del Mundial. Las críticas recibidas dolieron mucho", dijo el jugador del Barcelona desde Estados Unidos en diálogo con el canal argentino TyC Sports.
Además, admitió que "no soportaría" ser Lionel Messi, su compatriota y compañero, por las críticas que recibe.
"Messi no se esconde y siempre da la cara ante las críticas. Yo no soportaría ser Messi, es algo muy especial. Él sigue viniendo incluso cuando está a punto de ser padre", añadió.
El seleccionado albiceleste se encuentra en Houston para preparar los encuentros ante Bolivia, del próximo viernes, y ante México, el 8 de septiembre en Dallas.
"Somos jugadores de fútbol que nos queremos brindar al máximo, no cometimos ningún delito como para andar escondiéndonos. Somos honestos y tratamos de hacerlo de la mejor manera", agregó Mascherano sobre las críticas que recibieron tras perder en la final de la Copa América.
En sintonía, Lionel Messi había dicho la semana pasada que "ya está acostumbrado" a los comentarios negativos de cierta parte de la prensa deportiva argentina y que mientras el entrenador lo cite va a "seguir diciendo presente".