SANTIAGO.- Al parecer se repite la historia, pero con otro final. Hay algunas versiones que apuntan que salida de Arturo Vidal de la selección se debió a un nuevo acto de indisciplina.
Y esta vez Jorge Sampaoli sí habría tomado la decisión de separarlo del plantel.
Según informa hoy El Mercurio, tres fuentes distintas relatan que Vidal otra vez se habría visto envuelto en un acto de indisciplina, pues no habría llegado en condiciones adecuadas al entrenamiento matinal realizado en el búnker de la Roja.
Esta sería la razón por la que el entrenador Jorge Sampaoli habría optado esta vez por sacar al jugador de la selección, a diferencia de lo que ocurrió durante la Copa América después del choque en su Ferrari.
"Estuvo en el casino y no llegó bien, pese a que lo hizo a la hora", afirma uno de sus coequipos, quien no quiso ser identificado.
Incluso en las redes sociales fueron varios los que aseguraron haber visto al del Bayern Munich en el Barrio Brasil. Chilevisión dice tener imágenes del jugador en este sitio.
Pero no es la única teoría. La otra es más cercana a la que explicó la ANFP ayer en su comunicado y se debería a que el hijo mayor del volante va a ser operado.
Desde la misma organización, dieron a entender que el motivo del repentino viaje del futbolista a Alemania tenía que ver con una descompensación de su hijo mayor -quien sufre de diabetes infantil-, por lo que lo acompañaría en su paso por el quirófano.
De hecho, el mediocampista alcanzaría a estar presente en el momento de la operación del pequeño Alonso.