El defensa de Everton Felipe Salinas.
Photosport
SANTIAGO.- En Everton de Viña del Mar aún les da vuelta el empate 2-2 ante Santiago Morning, luego de ir ganando 2-0 y sufrir la expulsión de dos jugadores.
Al interior del elenco ruletero no tuvieron problemas para culpar al árbitro del partido Patricio Blanca, quien debido a sus cobros condicionó el trámite del lance.
Sobre esto, el defensa del conjunto viñamarino Felipe Salinas manifestó que "el teme del arbitraje se hace muy notorio, e inevitablemente, aunque hayas hablado en la semana en relación a que eso no te puede sacar del partido, al final igual termina influyendo".
Agregó que "Camilo (Ponce) termina con cinco puntos de sutura en el labio y ni siquiera le puso amarilla al rival. A mí casi me sacan la mandíbula de un codazo y tampoco la vio. Son detalles que finalmente te marcan el encuentro".
Pero no se quedó ahí y Salinas lanzó: "No sé qué criterio ocupan. Nos hacían foul, dejaban seguir la jugada, perdíamos la pelota, y no traía atrás la jugada para cobrar. Son un desastre, en verdad que el nivel arbitral está cada vez peor".
En esa misma línea, dijo que "me parece que el criterio de los árbitros es muy dispar y eso al final te termina aburriendo".