Salas intentará revertir los malos resultados este domingo en casa ante Unión La Calera.
Photosport.
SANTIAGO.- Cuando se pensaba que las tres derrotas consecutivas ya eran más que suficiente para que los ánimos no fueran los mejores en la Universidad Católica, ayer se sumó el escándalo por indisciplina de seis jugadores.
Y es que Mario Salas, en medio de su peor racha desde que llegó a la banca cruzada, golpeó la mesa y desconvocó a Michael Ríos y José Luis Muñoz por la pelea que protagonizaron la noche del viernes en una fiesta en el hotel W.
Con todo eso en contra, la UC recibe hoy, a partir de las 17.30 horas, a Unión La Calera para ponerse al día en el Torneo de Apertura 2015-2016. Para los cruzados es imperioso dejar todo eso malo atrás y conseguir una victoria para seguir peleando la opción al título.
Hoy los de la precordillera tienen siete unidades, a ocho del sólido líder Colo Colo, por lo que no ganar le significará alejarse aún más de los albos.
Otro que se pone al día hoy y que tiene serias intenciones de consolidarse como exclusivo escolta es la Universidad de Concepción.
Los del Campanil visitan a las 15 horas a Deportes Antofagasta con la misión de imponerse para así llegar a las 12 unidades y acechar a sólo tres de distancia al Cacique.
El otro compromiso pendiente que se disputará hoy será el que a partir del mediodía animen el vigente campeón Cobresal ante el colista San Luis de Quillota.