Podría sufrir un desgarro.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Alarma total en Colo Colo. Este domingo Jaime Valdés abandonó la práctica en el Monumental debido a que sintió un tirón en el isquiotibial de la pierna derecha, y no se descarta que sea desgarro.
La información la confirmaron a Emol desde el cuerpo médico del cuadro albo, donde señalaron que mañana lunes se someterá a exámenes de rigor en la Clínica Meds para saber la real magnitud de la lesión.
"Estaba entrenando con normalidad y sintió un pinchazo en la parte interior del muslo izquierdo. Abandonó inmediatamente los trabajos y mañana sabremos bien qué es lo que tiene. Probablemente es un desgarro", explicaron.
Sobre el tiempo que podría estar fuera, aseguraron que "dependerá del tipo de lesión. Puede ser de dos semanas a dos meses. Es muy variable".
El mismo jugador encendió las alarmas al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía con un enigmático mensaje de "Game Over".
Cabe recordar que el Cacique ya tiene lesionados a Paulo Garcés, Humberto Suazo y Martín Rodríguez. Todos jugadores importantes en el equipo que dirige José Luis Sierra y que está líder del Torneo de Apertura 2015-2016.