Bravo cede terreno ante Ter Stegen.
EFE
SANTIAGO.- La lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que sufre Claudio Bravo le llega en el peor momento. Y es que justamente el portero chileno estaba en plena lucha con el alemán Marc André Ter Stegen por la titularidad del Barcelona.
Incluso, el golero nacional solicitó personalmente al técnico de la selección nacional, Jorge Sampaoli, que lo liberara de la convocatoria para el amistoso contra Paraguay.
Todo para quedarse en Catalunya entrenando con los catalanes. De hecho fue destacado por su esfuerzo en las prácticas donde se exigió al máximo,
Pero ahora todo es vuelta atrás. Se espera que el formado en Colo Colo esté cerca de un mes fuera de las canchas. Con esto se perderá importantes compromisos de los culés y también arriesga a quedar fuera de la nómina de la "Roja" de cara a la primera fecha doble de las Clasificatorias.
En España ya daban por hecho que el chileno le había ganado la pulseada a Ter Stegen para ser el titular indiscutido en la Liga. De hecho ya ha jugado los tres primeros duelos sin recibir gol alguno.
Y ahora, gracias a su buen rendimiento, estaba muy cerca de arrebatarle la estelaridad para la Champions League, donde los blaugranas debutarán el 16 de septiembre ante la Roma.