González confía en la remontada.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En Universidad de Chile saben que mañana tienen una inmejorable chance de comenzar a enmendar el rumbo y reencantar a su hinchada. Los azules reciben a San Luis de Quillota con la misión de revertir el 1-3 sufrido en la ida de los octavos de final de la Copa Chile.
Y la consigna es una sola. "Dimos vuelta la página del partido pasado. El resultado no nos favorece pero si ponemos de nuestra parte lo vamos a sacar adelante. Hemos tenido mucha autocrítica. Ya no hay margen de error, mañana tenemos que darlo vuelta sí o sí", comentó este martes el volante Renato González.
El ex San Marcos de Arica agregó que "la Copa Chile clasifica a la Libertadores y te da esa chance que hay que aprovecharla. Necesitamos dos goles y los vamos a salir a buscar desde el primer minuto".
"A San Luis le ganamos en el campeonato y en Copa Chile nos ganaron ellos, los partidos son diferentes y ahora hay que salir con todo mañana", avisó.
Tanto es el compromiso que dice el volante que hay en el CDA que "el partido de mañana es importante para todos hasta para el utilero", sentenció.