El estratego francés tiene plena esperanza en el nacional.
Reuters
SANTIAGO.- Luego del receso por la fecha FIFA, este fin de semana vuelve la acción de la Premier League, torneo en el que el Arsenal de Alexis Sánchez no ha tenido un buen arranque.
Y es que transcurridas cuatro fechas, el conjunto "Gunner" sólo acumula 7 puntos en cuatro fechas y se ubica en el sexto lugar, mostrando un pobre rendimiento en faceta goleadora, al haber anotado sólo tres tantos.
Aquella situación parece verse complicada luego de la lesión que sufrió el atacante Danny Welbeck y que lo tendrá alejado de las canchas varios meses. Y más teniendo en cuenta que el cuadro londinense no se reforzó con jugadores de campo para esta temporada.
Pero el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, no dramatizó en la previa del duelo ante Stoke City y aseguró que confía en los goles de Alexis Sánchez para acabar con aquella deficiencia en materia ofensiva.
"Se trata de la eficiencia y la calidad de nuestro juego, podemos
marcar goles y no estoy preocupado por eso. Tenemos a Alexis y también a Giroud (Olivier) y Walcott (Theo). Es una gran oportunidad para ellos", afirmó.
En esa misma línea, agregó que "somos el equipo que ha creado el mayor número de posibilidades desde el inicio de la temporada, así que vamos a seguir centrándonos en la calidad de nuestro juego".
El compromiso entre Arsenal y Stoke City se disputará este sábado en Londres a partir de las 11:00 horas de Chile.