El centrocampista sería de la partida en los lombardos.
Reuters
SANTIAGO.- Será quizás una jornada vital para el chileno Gary Medel en el Inter de Milán. Su escuadra juega el clásico ante el Milan y el nacional tendría un examen para afirmar su titularidad o pasar a la fila de los suplentes.
Y es que en la semana se ha especulado mucho en Italia con que el formado en la UC dejaría la estelaridad del equipo para dar paso a la reciente contratación del club, el brasileño Felipe Melo.
Por eso, con los dos jugadores disponibles y en un duelo tan relevante, será decidor lo que determine enviar al terreno de juego el técnico Roberto Mancini. En un principio Medel iría desde el arranque, aunque como especulan los medios italianos, no es segura su incorporación.
Uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha del Calcio, el derby de la Madonnina, se jugará a partir de las 15:45 de Chile.
En este encuentro el Inter no sólo se juega el honor ante su tradicional rival, ya que una victoria le permitiría retomar el liderato de la Serie A, luego de que Chievo se lo arrebatara en la jornada de ayer.
En caso de sumar los tres puntos, el conjunto neroazurro sumaría 9 unidades y confirmaría su buen arranque en el campeonato italiano.
En la vereda contraria, Milan quiere despegar y sumar su segunda victoria en el torneo, luego de tener un inicio irregular.