Quiere estar en la "Roja".
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Nicolás Castillo no pierde las esperanzas. El delantero nacional fue presentado hoy oficialmente en el Frosinone y de entrada dejó en claro sus metas.
"Mi objetivo es marcar goles y ayudar al Frosinone alcanzar la salvación", expresó el formado en Universidad Católica.
El atacante espera consolidarse en su nuevo club, para así seguir siendo una opción para Jorge Sampaoli en la selección chilena.
"En Italia voy a tener más vitrina y espero ser considerado para la selección", sostuvo el jugador que de la UC se fue al Brujas de Bélgica, conjunto que lo envió a préstamo al Mainz.
De paso, Castillo avisó que "he trabajado fuerte, yo sólo hice fisioterapia y fortalecer el trabajo del músculo. Estoy listo para jugar", comentó de cara al lance de este fin de semana entre su club y el Bologna de Erick Pulgar.
También se dio tiempo para comentar su comparación con Zlatan Ibrahimovic. "La prensa y el Internet exageran con estas comparaciones, Zlatan Ibrahimovic tiene otra dimensión que yo", sostuvo.
Finalmente, valoró que "los compañeros me han acogido muy bien, es un grupo humilde que quiere hacer cosas importantes. Mis cualidades se adaptan muy bien al esquema que pide el técnico Stellone y eso me pone muy feliz ya que puedo explotar mis mejores cualidades".