Dunga reconoce que el duelo ante Chile, por las Clasificatorias, será complicado.
AP
SANTIAGO.- El técnico de la selección brasileña, Dunga, aseguró este jueves que su escuadra tendrá un duro debut en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, cando se enfrente el próximo 8 de octubre a Chile, flamante campeón de la Copa América.
"Siempre tuvimos dificultades, principalmente en eliminatorias. Jugamos recientemente contra ellos en Inglaterra y fue difícil (victoria por 1-0 en Londres)", reconoció el DT del Scratch en la conferencia de prensa donde dio a conocer la nómina, en la cual estará ausente la estrella Neymar por sanción.
Respecto a la situación del ariete del Barcelona, el estratego dijo que prefiere concentrarse en el plantel que convocó y no en la posibilidad de que el TAS pueda rebajarle el castigo que arrastra desde la Copa América.
"Nos gustaría contar con Neymar, pero no es posible. Tenemos que enfocarnos en los jugadores que tenemos. Si no, vamos a quitar el foco por una cosa que no es concreta", enfatizó.
Además, Dunga aprovechó la instancia para enviar su apoyo y solidaridad al pueblo criollo por el terremoto de 8,4 grados que azotó a la zona centro-norte del país durante el miércoles y el posterior tsunami en las costas que han dejado hasta el momento diez personas fallecidas.
Brasil visitará a Chile el próximo jueves 8 de octubre, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por el arranque de las Clasificatorias, mientras que el martes 13 recibirá a Venezuela en Fortaleza.