Mark González lamenta una nueva lesión.
Reuters
SANTIAGO.- La UC no mostraba un buen juego los primeros minutos ante Libertad, por la Copa Sudamericana, pero Mark González era el más incisivo en el elenco precordillerano. Pero su cometido duraría poco en Paraguay.
Corría el minuto 23 y Michael Ríos se paró del banco de suplentes con la papeleta para realizar el cambio. El cuarto árbitro levantó el tablero y sorprendió el número 19 en rojo.
Mark González caminaba hacia el borde del campo con un notable gesto de molestia en el rostro, aunque antes no había acusado ninguna dolencia. El hombre más peligroso de la UC abandonaba el terreno, cuando ya caían por 1-0 y revertir la llave se ponía cuesta arriba.
Luego, desde el propio cuadro de la precordillera informaron la causa del cambio. Mark González sufrió una molestia en el isquiotibial del muslo derecho.
Pero no es la primera lesión que sufre el ex seleccionado nacional en lo que va del año. Al principio del semestre sufrió una dolencia en la clavícula, en duelo válido por Copa Chile, que lo dejó al margen del inicio del Torneo de Apertura.
Así, Mario Salas vuelve a perder a uno que se había convertido en una de sus principales figuras, justo cuando atraviesa un complejo momento al mando de la Universidad Católica.