Eduardo Vargas fue titular en la caída del Hoffenheim.
Reuters
SANTIAGO.- El Hoffenheim de Eduardo Vargas se mantiene complicado en Bundesliga. Pese a que recién van cinco fechas disputadas, el equipo del delantero chileno sigue sin conocer de victorias después de caer este viernes por 3 goles a 1 contra el Mainz, en el marco de la quinta fecha del certamen alemán.
El artillero no tuvo grandes oportunidades y tocó pocas veces la pelota. Aunque, con la desventaja de su equipo en el segundo tiempo, se enganchó y generó un par de ocasiones, mostrándose como el hombre más peligroso de su escuadra en el complemento.
Ahora, en la primera etapa, las acciones eran repartidas en igualdad para ambas escuadras. Tanto así que finalizó en empate a un tanto, gracias a la apertura de la cuenta marcada por el francés Jonathan Schmid (13’) para el equipo del delantero, mientras que Yunus Malli anotó la paridad apenas cinco minutos más tarde.
Ya en el complemento, la superioridad del Mainz se hizo evidente, tanto en el desarrollo del cotejo como en el marcador. A los 60’ y 68’ aparecería nuevamente la figura Yunus Malli para festejar su triplete y cerrar la victoria del cuadro donde milita Gonzalo Jara, quien nuevamente no fue citado y sigue sin sumar minutos en esta temporada.
Con este resultado, Hoffenheim quedó en zona baja de la tabla con apenas un punto en cinco partidos. Mientras, el Mainz 05 llegó a las 9 unidades y se ubicó temporalmente en la tercera posición de la Bundesliga