Se abrazaron los gallegos ante los andaluces.
EFE
SANTIAGO.- Luego de haber igualado 3-3 ante Las Palmas en la pasada fecha de la Liga de España, el Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández volvió a la victoria en el torneo tras derrotar en calidad de visita a Sevilla por 2-1.
En el compromiso correspondiente a la cuarta fecha del certamen hispano, ambos jugadores fueron titulares, siendo el formado en Audax Italiano el que tuvo más injerencia en el duelo.
Y es que Orellana fue clave en el primer gol, luego de colocar una perfecta asistencia para que Nolito abriera la cuenta a los 15 minutos en el estadio Sánchez Pizjuán.
Además, el ex audino jugó todo el pleito, mientras que el volante con pasado en O'Higgins salió reemplazado a los 63 minutos.
El restante tanto de Daniel Wass a los 36, decretó el triunfo en favor de los dirigidos por Eduardo Berizzo. Pese a que Fernando Llorente (54') colocó el descuento cuando nacía la segunda etapa, el marcador no se movió más en Andalucía.
Con este resultado, el cuadro de Vigo quedó transitoriamente segundo, con 10 unidades detrás de Real Madrid que es líder por diferencia de gol.
En la vereda contraria Sevilla quedó relegado en el fondo, con dos puntos en el 19° puesto.
La próxima fecha, que se disputará a mitad de seman, el Celta tendrá un duro apretón cuando reciba en Balaídos al Barcelona de Claudio Bravo. Una buena prueba para saber para que están en esta Liga...