Puso la pelotita en el piso.
Carlos Catalán, LUN
SANTIAGO.- Tras quedar fuera de la Copa Sudamericana la semana pasada, en Universidad Católica ahora se tendrán que enfocar solamente en el Torneo de Apertura, donde se encuentran a cinco puntos del líder Colo Colo.
Y pese a que ya han pasado algunos días de la caída ante Libertad que los dejó fuera del certamen internacional, el defensa de los cruzados, Germán Lanaro, volvió a referirse a la eliminación.
"La palabra fracaso me parece descabellada. La Copa Sudamericana era un objetivo que nos habíamos planteado pero siento que los errores estuvieron en la ida, no en la vuelta. Es una realidad que tenemos que asumir", reconoció este lunes en conferencia de prensa.
Respecto a la pelea por alcanzar al Cacique en el certamen local, el zaguero enfatizó que "estamos con vida, a cinco puntos del primero. El equipo tiene una forma de juego que tratamos de respetar, estamos vivos todavía".
En esa misma línea, añadió que al conjunto popular "hay que respetarlo porque ganó los seis primeros partidos, eso no lo discuto, pero creo también que podemos pelear el campeonato".
Por último, se refirió a su vuelta a las canchas tras superar un desgarro que lo tuvo por varias semanas inactivo. "Dejamos atrás el desgarro. Se cumplieron los días de descanso y entrené con normalidad", recalcó.