BUENOS AIRES.- El delantero de Boca Juniors de Argentina, Carlos Tévez, visitó este lunes en la clínica al volante de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, a quien lesionó gravamente el sábado pasado en el duelo que ganaron los xeneizes por 3-1.
Tévez le provocó una fractura expuesta a Ham, tras una dura infracción que quedó sin ser sancionada con tarjeta por el juez del partido.
El ex goleador de Manchester United, Manchester City y Juvenuts fue al recinto donde se encontraba Ham para ofrecerle sus disculpas tras lo ocurrido, lo que fue aceptado por el joven mediocampista de los "bichos colorados".
Ham agradeció el gesto del "Apache" y publicó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.
El hermano del lesionado futbolista señaló que "hablaron tras lo que pasó, Tévez le ofreció disculpas y él las aceptó. No hubo mala intención".
Por otro lado, se supo que el
delantero de Boca no será sancionado de oficio por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
"Nosotros no actuamos de oficio. Es la posición mayoritaria y la jurisprudencia de los últimos 20 años", dijo el presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA, Fernando Mitjans, al diario deportivo "Olé".
Ham sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha. Horas después fue operado. La recuperación le demandaría entre seis y ocho meses, según las primeras estimaciones.