El chileno brilla en Italia.
Reuters
SANTIAGO.- El arranque de temporada de Gary Medel con el Inter de Milán ha sido extraordinario.
El chileno tiene encantado a todo el mundo en Italia gracias a su gran presente deleitando jugando como defensa central en los últimos dos partidos.
El campeón de América conoce a la perfección ese puesto, pues en la "Roja" brilla en esa ubicación y ahora está haciendo lo mismo en el cuadro lombardo.
Los elogios suman y siguen para el "Pitbull", quien atraviesa su mejor momento desde su llegada al Inter en agosto de 2014.
Y ante eso, el conjunto italiano sabe la valiosa condición que está adquiriendo Medel en el equipo, motivo que tiene a la dirigencia estudiando su extensión de contrato.
El vínculo del chileno con el cuadro lombardo culmina en 2018, pero quieren renovarlo para asegurarse que no partirá ante ofertas futuras.
Es que el nacional ha sido sondado por varios equipos. Basta dar una mirada al último mercado de fichajes, donde sonó en elencos como el Galatasaray, Liverpool y West Ham.
Según la prensa italiana, la dirigencia del Inter ya está trabajando con el representante de Medel para acodar las condiciones de su nuevo contrato y así evitar la partida de quien hoy por hoy se alza como una de sus grandes figuras.