Christian Vilches tuvo un correcto cometido en la Copa Sudamericana.
AFP
SANTIAGO.- Las cosas van bien para Christian Vilches. A la nómina que entregó la tarde del miércoles, donde sorprendió la presencia del zaguero entre los llamados del fútbol extranjero, ahora se suma la victoria por 1-0 que consiguió con el Atlético Paranaense sobre el Brasilia por la Copa Sudamericana.
El defensor fue una de los golpes en el llamado del casildense, ya que nunca antes lo había contactado durante su estadía al mando de la selección chilena. No obstante, sí había formado parte de la "Absoluta" cuando Claudio Borghi era su DT.
Vilches poco a poco se ha ido consolidando como uno de los buenos valores en su escuadra, lo que se ha reflejado en su habitual presencia en las oncenas titulares de su equipo, lo que decantó en su llamado a la "Roja",
Ahora, con respecto al duelo de Copa Sudamericana, el defensor tuvo una correcta actuación, en un encuentro que tuvo poca acción durante la primera etapa.
Y el único gol del encuentro llegó en el complemento. Corría el minuto 64 y el mediocampista Daniel Hernández aprovechó una pelota que el portero rival no pudo contener y decretó el 1-0 definitivo.
El resultado deja al equipo de Vilches con buenas opciones para afrontar el compromiso de vuelta, donde buscarán acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Una jornada que dejó sólo buenas noticias para el defensor nacional.