Sólo piensa en Huachipato.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Mario Salas dice que no piensa en el duelo de dos fechas más ante Colo Colo. El técnico de la Universidad Católica está ciento por ciento enfocado en el lance de este fin de semana ante Huachipato.
Y es que, según él, si no suman los tres puntos en el CAP de Talcahuano de poco servirá ganarle después a los albos.
"Todo nuestro enfoque tiene que estar puesto en Huachipato. Es un partido muy importante. Más que el duelo ante Colo Colo. Si llegamos a perder puntos, el partido ante Colo Colo podría llegar a estar de más, ya que desde el punto de vista del puntaje, se nos puede generar una situación muy compleja" reconoció el DT en conferencia de prensa.
"Mientras esté la posibilidad matemática de pelear el torneo, la vamos a pelear con todo. Como lo harán todos los equipos. En el fútbol no hay lógica. Para nosotros no se acaba el torneo hasta la última fecha", añadió.
Respecto al cotejo con el cuadro acerero, aseguró que su ex club será un duro escollo en Talcahuano.
"Se hace fuerte de local, con jugadores muy hambrientos de lograr cosas, con una forma de jugar que se ha mantenido en el tiempo. Ellos están muy adheridos a su forma de juego. Si damos espacios o nos desconcentramos puede que el partido se nos ponga cuesta arriba. Tenemos que estar al ciento por ciento", enfatizó.