El haka de los "All Blacks" antes de jugar con Namibia.
AFP
LONDRES.- Nueva Zelanda celebró este jueves su segunda victoria en el Mundial de rugby de Inglaterra al vencer a Namibia por un contundente 58-14.
Los "All Blacks", defensores del título, marcaron las esperadas distancias con sus rivales africanos y consiguieron la mayor anotación en lo que va del torneo, sin ánimos de sorpresas después de lo que fue el golpe de Japón ante Sudáfrica.
La selección neozelandesa, con un equipo alternativo, pisó el acelerador sobre todo en la primera parte y se fue al descanso en el Estadio Olímpico de Londres con una ventaja de 34-6.
Victor Vito, Nehe Milner-Skudder (por dos), Malakai Fekitoa y Barrett marcaron los trys de Nueva Zelanda en la primera mitad, suficiente para asegurarse el punto bonus.
En la segunda parte, el campeón defensor se relajó y permitió que Namibia mantuviera una distancia digna e incluso apoyara un try por intermedio de Johan Deysel.
Sin embargo, los "All Blacks" despertaron y ampliaron la ventaja con los trys de Julian Savea (por dos), Ben Smith y Codie Taylor, para un total de nueve en el encuentro.
Nueva Zelanda se afirmó así como único líder del Grupo C con nueve puntos en dos encuentros y el boleto a cuartos de final prácticamente en el bolsillo.
Argentina, candidata a ocupar la segunda plaza, disputará mañana un choque decisivo ante Georgia. El Grupo C lo completa Tonga, que tuvo la segunda fecha libre.