El portugués habría apuntado sus dardos al técnico del Arsenal.
Reuters
SANTIAGO.- El episodio que dejó la pelea entre Diego Costa y Gabriel Paulista, en el último duelo entre Chelsea y Arsenal, sumó un nuevo episodio. El técnico del cuadro azul, José Mourinho, realizó sus descargos después que el delantero español fuera sancionado por conducta violenta y quedara fuera de los próximos tres partidos con su escuadra.
Ante esto, el estratega portugués habría apuntado sus críticas hacia Arsene Wenger, aunque procuró no decir su nombre en ningún momento mientras hacía sus declaraciones.
"Hay un técnico puede hablar sobre los árbitros, empujar en el área técnica, llorar antes del partido, perder, no obtener resultados, mantener su trabajo y seguir siendo el rey", fueron las palabras de Mourinho, este viernes en conferencia de prensa.
Además, con respecto al choque que protagonizaron Diego Costa y Gabriel Paulista, que terminó con la expulsión del jugador del Arsenal y la posterior sanción al delantero del Chelsea por conducta violenta, el estratega prefirió no hacer declaraciones para evitar un eventual castigo en su contra.
"No diré nada sobre Costa, no quiero recibir una sanción. Hay algunos que pueden hablar del árbitro y otros no", sostuvo el portugués.
Pero las críticas contra el estratega del Arsenal habrían continuado, ya que aseguró que existe un técnico en la Premier League que no tiene objetivos por cumplir con su equipo.
"Todos los entrenadores tenemos objetivos, pero aquí hay un técnico que no está bajo presión. Steve McClaren está bajo presión, yo estoy bajo presión, Brendan Rodgers, Manuel Pellegrini también está bajo presión", puntualizó el técnico.
Así, el entrenador del Chelsea mostró su disgusto por la sanción que recibió Diego Costa, con declaraciones que aparentemente aumentarían las distancias con el estratega del Arsenal de Alexis Sánchez.