Eduardo Vargas celebra con sus compañeros su habilitación para el primer gol de la jornada.
EFE
SANTIAGO.- Las cosas comienzan a mejorar para Eduardo Vargas en Alemania. El delantero chileno es cada vez más considerado en su escuadra, que hoy sábado consiguió su primera victoria en la presente temporada de la Bundesliga. El cuadro Hoffe dio cuenta del Augsburg por 3-1 y el atacante nacional habilitó para la primera conquista.
Es que el también artillero de la "Roja" poco a poco comienza a consolidarse en la estelaridad del cuadro germano. Su movilidad y alternativas en ofensiva lo han convertido en un habitual en la titularidad del Hoffenheim.
De hecho, hoy fue el gestor de la primera conquista de su elenco. Vargas habilitó de buena manera a Kevin Volland, quien abrió la cuenta a los 10 minutos de compromiso.
Pero las dudas volvieron a reaparecer cuando a los 38 minutos, el Augsburg igualó el cotejo e hizo reflorecer las dudas en el cuadro del chileno.
Pero el Hoffenheim logró reponerse y, a los 68 y 73 minutos, marcó los dos tantos que le dieron su primera victoria en la Bundesliga. Volland volvió a marcar y Jonathan Schmidt decretó el triunfo definitivo.
Por su parte, Miiko Albornoz fue titular los 90 minutos en el empate 1-1 entre su equipo, el Hannover 96, y el Wolfsburgo.
Si bien, el sueco naturalizado chileno tuvo un correcto cometido en el compromiso, no pudo aportar para que su equipo saliera de la compleja situación en que se encuentra. Marcha último en el torneo local con tan sólo dos unidades.