SANTIAGO.- Claudio Bravo está de vuelta. El portero chileno "ya está a disposición" en el Barcelona e incluso podría ser convocado mañana para el duelo ante el Bayer Leverkusen por la Champions League.
Así lo aclaró este lunes el técnico Luis Enrique, quien en conferencia de prensa explicó que "Bravo y Jordi Alba han entrenado y están a disposición. Mañana veremos si los citamos".
Además, profundizó sobre el formado en Colo Colo que "ha entrenado estos días, dos días con el grupo. Hasta que lo decida yo y reciba el alta médica está dentro de las opciones".
Esto luego que el capitán de la "Roja" se viera entrenando hoy con total intensidad y a la par del resto de sus compañeros en el conjunto catalán.
Bravo realizó las sesiones grupales y luego las específicas con los otros dos goleros culés, Marc André Ter Stegen y Jordi Masip.
Así, el meta criollo ya está demostrando que está en la etapa final de su recuperación tras la lesión en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió a principios de septiembre.
En caso que no sea considerado por Luis Enrique para el cotejo de mañana por Champions, el chileno sí podría reaparecer el próximo sábado 3 de octubre ante el Sevilla por la Liga española.