Vargas tiene dolores en su tobillo.
AP
SANTIAGO.- Eduardo Vargas encendió las alarmas en el Hoffenheim. Y es que tras jugar 82 minutos en el triunfo sobre el Augsburg, el delantero chileno no ha podido entrenar con normalidad.
El formado en Cobreloa está trabajando diferenciado del resto de sus compañeros debido a que presenta fuertes dolores en su tobillo, según reportan medios alemanes.
Esto, justo a una semana del debut de Chile en las Clasificatorias ante Brasil en el Estadio Nacional.
Cabe recordar que Jorge Sampaoli ya tiene la preocupación del estado en que llegará Arturo Vidal, quien no jugó en el Bayern Munich por la Champions League por dolores en su rodilla.
Además, Claudio Bravo viene recién saliendo de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo obligó a estar tres semanas fuera de las canchas.
Con esto, se pone en duda la presencia de Vargas para el compromiso que este sábado sostendrá como local el Hoffenheim ante el Stuttgart por la octava fecha de la Bundesliga.
El oriundo de Renca se ha mantenido al margen de las sesiones futbolísticas y sólo ha realizado trabajos físicos de poca exigencia.
El del pasado fin de semana fue el único triunfo que registra hasta el momento, tras siete jornadas disputadas, el Hoffenheim en la Bundesliga.