SANTIAGO.- José Mourinho se fue con todo. Pero esta vez no contra Manuel Pellegrini ni Arsene Wenger, sino que contra él mismo.
Y es que el técnico del Chelsea reconoció que actualmente vive "el peor momento de mi carrera, con los peores resultados en mi carrera. Pero es algo que me está ayudando a ser mejor".
Esto luego que el conjunto londinense marcha en la 14ª posición en la Premier League con sólo ocho puntos tras siete fechas disputadas. Lleva la mitad de unidades que el líder Manchster United.
A esto se suma la irregular campaña en la Champions League donde suma un triunfo (sobre el Maccabi tel Aviv) y una derrota (1-2 ante Porto).
"Es una gran experiencia negativa. He tenido grandes desafíos en mi carrera, no estoy diciendo que este sea un reto difícil. Solo estoy diciendo que es el peor momento de mi carrera porque nunca he perdido tantos partidos", comentó.
Mourinho también se refirió a todas las críticas que ha recibido por su polémica con la doctora Eva Carneiro.
"Un día voy a hablar, pero yo voy a elegir un día. Leo, escucho y veo pero estoy tranquilo. Mi tiempo para hablar llegará cuando yo lo decida", sentenció.