Espera ser titular.
Agencias
SANTIAGO.- Luis Enrique jugó al misterio. El técnico del Barcelona no quiso adelantar si Claudio Bravo será titular o no en el duelo de mañana sábado ante el Sevilla.
El portero chileno ya está ciento por ciento recuperado de la lesión que lo tuvo poco más de tres semanas fuera de las canchas y ahora sólo depende del estratega su inclusión desde el arranque.
"Es una posibilidad, ha entrenado con el equipo, está reincorporado", respondió el DT al ser consultado por la inclusión del capitán de la "Roja".
Además, el ex delantero agregó que Bravo "ha trabajado con los fisioterapeutas y una vez que está en el equipo yo decido por conceptos técnicos y no médicos".
Así, todo está en manos del asturiano. Aunque los principales medios españoles se la juegan y adelantan que el formado en Colo Colo regresará a la estelaridad.
Bravo alcanzó a disputar las dos primeras fechas de la Liga en su temporada 2015-2016, y en ambos compromisos no lamentó ningún gol.
Realidad opuesta a la de su "rival" Marc André Ter Stegen, quien ha sido foco constante de críticas por sus errores y gran cantidad de goles recibidos.