SANTIAGO.- Se daba por hecho, pero faltaba la confirmación oficial. Y llegó ahora. Barcelona ratificó que Claudio Bravo recibió el alta médica y que fue convocado para el duelo de mañana ante el Sevilla.
"Se ha recuperado de la lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y viajará a tierras andaluzas con el resto del equipo", comunicó el club catalán a través de su sitio web.
Agregan que "es la principal novedad de una convocatoria en la que Iniesta, Messi, Rafinha, Vermaelen y Adriano son baja por lesión".
Cabe recordar que el pasado 7 de septiembre el capitán de la selección chilena se lesionó y estuvo tres semanas fuera de las canchas. Encendió las alarmas en los culés y también en la "Roja".
Pero ya desde la semana pasada dio muestras de su evolución y ahora ya está totalmente disponible.
A primera hora, Luis Enrique jugó al misterio sobre si considerará o no desde el arranque al formado en Colo Colo. "Es una posibilidad, ha entrenado con el equipo, está reincorporado. Ha trabajado con los fisioterapeutas y una vez que está en el equipo yo decido por conceptos técnicos y no médicos", explicó el DT.